reencuentro

Después de un par de años me reencuentro con mi viejo blog de ciencia. La razón es que últimamente me dedico a escribir artículos de opinión sobre ciencia y sociedad, y me gustaría compartirlos con quien quiera que llegue hasta aquí.

En la época en que bauticé esta página yo no sabía mucho sobre el 2.0, simplemente me pareció un nombre sugerente, me gustaba la idea de la ciencia como lugar de interacción, a través de la comunicación científica. Una ciencia que no solo aporte conocimientos, sino que sea también lugar para la creatividad, la inspiración, la apertura del debate. Cada vez siento más firme el convencimiento de que solo desde el trabajo interdisciplinar puede alcanzarse el verdadero conocimiento, en este sentido creo en el 2.0 como portal del saber y lugar de encuentro. Por eso procuraré conectar cada una de estas entradas sobre temas científicos, con cuestiones sociales, económicas, culturales o de educación.

Nada más! Espero que disfrutéis de cada post tanto como yo disfruto escribiéndolos.

No hay comentarios: